sábado, septiembre 13, 2008

U. SALLE 2 SEMESTRE DEL 2008 DIANA Y LINA

Una labor muy productiva...luego de mucho trabajo de campo y tres meses invertidos hoy Dios nos regala bultosssss de abono orgánico de las camas de compostaje.... un fructifero resultado de trabajo en equipo, lo que otros botan a la basura aquí se convierte en el "oro del agricultor".



Se revisa cada cama la tres se hace volteo....la dos se esta cirniendo para empaque del abono.

Con mucho amor, técnica y paciencia un equipo por cama van realizando la obtención del abono.



Ufff!!!! listo ! 35 bultos de abono 100% orgánico....puesto que de la Granja Varsana se obtienen residuos orgánicos sin nada animal...allí protegen la vida de los seres vivientes que comparten el planeta con nosotros por ello no se los comen.. son vegetarianos... de la cocina nos llegan solo cáscaras y todo lo que no cocinamos de las verduras..... el compostaje procesa SIN huesos ni carnes descompuestas ni pellejos de pollo que todo esto normalmente se pudre...porque son cadaveres y generan vectores...es decir....atraen moscas ratas cucarachas......Aquí en nuestra Granja demostrativa de Varsana por el contrario TODO es 100% ORGANICO y VEGETAL.


Un abono que ha sido analizado en los laboratorios de la U de la Salle y que contiene las características de calidad uno A ABONO CERTIFICADO 100% ORGANICO DE LA MEJOR CALIDAD. y.....luego a empaque..



Varsana aportó las bolsas y los sellos que diseñó Nubia de CASA y aquí luego de nuestro esfuerzo común estamos empacando en bolsas con el sello de VARSANA de un kilo y tres kilos de abono para el público que quiera beneficiar sus huertas o jardines con el mejor alimento natural para siembras.


Asi termina la jornada de ecoconciencia ....... Felicitaciones!!!!!!



Equipo unido con Dios en el centro siempre recogerá los frutos divinos que lleguen.

No hay comentarios.: