viernes, septiembre 12, 2008

REUNIÓN DE VOLUNTARIOS 31 DE AGOS-08

El encuentro de formación de voluntarios, ésta vez, las anfitrionas nuestras voluntarios Nidia Jimenez y Nidia Rocio su hija, nos dieron su amor y refugio para avanzar en nuestro proceso.

En orden a la Agenda de trabajo, la sensibilización espiritual de Fernando con su guitarra y sonidos que sanan.



Recargamos las pilas, compartimos, revisamos cómo van los programas las actividades, nuestras metas y cómo llegar hasta ellas.

El tema de formación permanente Oida-Terapia a cargo de Carlos, generando reflexión, motivando a la profundización y aplicación individual, Oida es autoterapia.



Así que cada uno valora su propio proceso......cómo estoy en mi FE ? la práctica de mi FE me sana, me permite ser feliz y hacer felices a los demás?

Cada uno aporta, indaga y.........



finalmente......bueno...sin fotos......el banquete vegetariano de alimento para el alma, ofrecido en el altar para satisfacer nuestra hambre espiritual y salir satisfechos de amor.

No hay comentarios.: