viernes, septiembre 26, 2008

ACOMPAÑAMIENTO ENFERMOS TERMINALES- ALIMENTO PARA EL ALMA-SEP-25-08

Lo prometido, la tercera visita a Tejedores de Vida, llegaron los que eran dijo Cesar su Director. Encontramos siete compañeros hospitalizados, recibieron el Alimento para el Alma, además de los pacientes, la Dra. Lilia Psicóloga y una de las tejedoras.



Lo que ellos pidieron Sonidos que Sanan, a cargo de Pandita y Mahabarata, ellos de la Cultura Védica en CASA aportan los mantras sagrados que permiten armonizar y sintonizar el Guía Interno para que podamos avanzar en la sanación y en la FE.

La segunda sorpresa!! Yoga, el viaje al interior del ser, continuando con la preparación para escuchar la Voz Interior y descubrir a Dios en nosotros.....a cargo del voluntario de la cultura védica Kripa Ram, maestro de Yoga que nos acompañó en la Cárcel de Mosquera y que siempre deja a su grupo con ese sentimiento que apenas estamos comenzando...cuando seguimos ??? fue la respuesta del grupo.



Y el Alimento para el Alma ..que ésta vez gracias a las hermanas Martha Y Janeth Orjuela fue un superbanquete.......Yogurt casero preparado por Nubia, 100% orgánico y natural, con frutas y el toque sagrado mahaprasadam de la fábrica de los cereales inflados que son ofrecidos y que Mardoqueo y su esposa nos donaron para estos acompañamientos.

Y el grupo facinado con el alimento para el alma y sus preguntas: ¿cómo se llama éste plato? dónde consigo el mahaprasadam? .....y qué delicia!!!!!!



Lo degustaron y lo más importante para CASA que es un alimento que más que nutrir el cuerpo nutre el alma, viene de la mano de Dios para los enfermos y sus apoyos como la Dra. Lilia que vemos aquí, ella también está a favor del Yoga y la dieta vegetariana!!! sorpresas no??

Nuestros inspiradores de Sonidos que Sanan, alimentando su vida espiritual.

Los cereales inflados..mahaprasadam...Gracias a Mardoqueo y su esposa 100% natural y orgánico, especial para enfermos terminales que requieren una dieta nutritiva y Divina.

Así lució el Alimento para el Alma en la cocina.



Los demás participantes nutriendo su alma.

El amor de Nubia preparando todo para sorprenderlos........ saben....

Quieren que les enseñemos a cocinar....las delicias que siempre llevamos dicen.... que ya ensayaron a hacer la aromática de mora y que casi les quedo igual.... Islena tuvo que salir, les apoya en las cosas de la casa, inicia clases de cocina en el restaurante Flor de Lis...que lindo no? los caminos de Dios...así que les dijimos que el mensaje Divino es que sean vegetarianos.....vamos a ver como sigue todo en nuestros tejedores de vida.

El alimento de Dios siempre de la mejor calidad!!!! como todo lo divino....perfecto!!!.

No hay comentarios.: