sábado, septiembre 13, 2008

APOYO A ENFERMOS TERMINALES - ALIMENTO PARA EL ALMA 11 SEP -08 ADULTOS VIH SEGUNDA VISITA

Nuestra segunda visita a Tejedores de Vida, con el amor del Dr. Cesar Gallo con 20 años de experiencia en dar vida a los enfermos con VIH y una labor...... tejer ...una modalidad productiva de crecimiento haciendo.

Los músicos del alma...en la sensibilización espiritual.....gestando la conexión con Dios...la gratitud..la entrega definitiva para que El nos haga su instrumento de amor.



Martín cantó una linda canción, el himno a la paz.... en la guitarra Carlitos, un mensaje de amor para todos en armonía con Dios.

El momento de entrega se sentía cada vez más.....el mensaje mariano para el Dr. Gallo, lo siente en su corazón y pide una oración para proteger la Fundación y sus integrantes y que siempre la mano de Dios les acompañe y permita hacer su voluntad...

Todos lo escuchamos y oramos.....pedimos por ser servidores de la Verdad siempre!!! en cualquier circunstancia que estemos y que entendamos las pruebas para avanzar en la vida espiritual como almas eternas.



El alimento ofrecido a Dios...el alimento para el alma de CASA..que prepara con su amor Doña Marlén....

La bebida aromática de mora todo órganico de Varsana....preparada por Nubia que pone su corazón para ofrecerla a Dios y luego sea alimento espiritual para todos.



Yorbi Leandro Benitez Beltrán también invidente como el Director, nos dice:
"La discapacidad esta en los ojos que miran"
un nuevo integrante de Tejedores de Vida, ejemplo de superación
y calidad de tejidos!!!!

"Desde mi ceguera veo como el hombre es capaz de hacer todo en DIOS "



Por la derecha. Mayerly directora de Fundación Huellas mujeres con VIH, le sigue el director de la fundación de VIH en Ibagué y el Dr. Gallo en la mitad.. éste encuentro de esfuerzos y corazones junto a CASA planeamos otro encuentro para vincular más personas al alimento para el alma.... será el 25 de sept.. les mostraremos como nos fue...... será algo diferente.....porque ellos quieren al aporte oriental y desean sonidos que sanan y yoga..........esperen sorpresas!!!! para la tercera visita a Tejedores de Vida.

Ahh la mascota de la casa de nombre Ananda..........por ella hablamos de lo oriental..y facilitó más apoyo espiritual a la fundación...los caminos de Dios no??

No hay comentarios.: