sábado, noviembre 15, 2008

ECOCONCIENCIA-VARSANA- 5 Y 6 DE NOV-08

Y Ecoconciencia con Nubia y Angélica continuaron en Varsana Jardínes Ecológicos, donde además se encuentra la Lider del Programa, La Madre Ladhini, la jornada arrancó en el lombricultivo.



El compostaje y todas las apreciaciones y aportes respectivos para mejorar..... igual nos dice la Ingeniera...la verdad yo vine a aprender de ustedes..muchas gracias.



La labor es de mayor cobertura en Varsana muchos detalles en cada sitio por cada porción de vida de la granja, todo nos requiere, nos pide apoyo...... lo esperamos...hay mucho por hacer por favor vincúlese y participe en este bello programa de ecología conciente que quiere dar al mundo la forma de manter viva la vida que nos ha sido legada y que es la fuente que nos mantiene vivos.



Es tan grato, tan reconfortable, estar en una fuente natural de agua, tan bien cuidada, mantenida sagrada por toda la comunidad vaisnava de Varsana, ellos han logrado por mas de 30 años tener este nacimiento y toda las aguas puras....que ejemplo!!!!! verdad ????




El paisaje natural, la vegetación que nos recibe siempre, que vibra y que recuerde..... nos espera, lo espera....hemos laborado dos años y medio en este programa de ecoconciencia para que usted conozca, viva y aprenda y luego transmita....bienvenido....km 28 vía silvania sobre la panamericana, localizado en la jurisdicción del municipio de Granada-Cundinamarca.

Totalmente vegetarianos, respetan la vida de los seres vivos, animales, estas vaquitas son vecinas que nos proveen rica leche fresca.



Ellas quieren decirle....que no hace falta que tomen su cuerpo...es un mal habito humano...debemos cambiar de habitos alimenticios...el ser humano toma de las verduras, frutas, lácteos, la proteina que require y todos los nutrientes necesarios, comunidades milenarias vegetarianas con muchos hijos y madres gestantes y niños de brazos nos dan ejemplo de su vitalidad y salud sin necesidad del habito de tomar la vida animal.

Bueno la humanidad cada día se acerca más al respeto de lo vivo y la vida....cada jornada en Varsana conocemos más vegetarianos...allí hemos encontrado hasta un grupo de 800 personas reunidas vegetarianas de todo el mundo que han venido a recibir bendiciones a este Yoga Monasterio, familias completas que departen......si se puede!!!!

2 comentarios:

Vicky dijo...

quise vincularme a algunos de los proyectos de varsana, pero es una lástima que tras llamar varias veces, en realidad sabían poco de éstos. Nunca pude concretar nada... de modo que mi impulso terminó ahí.

Sandra Milena dijo...

La navidad roja más bonita de Coca-Cola :) http://bit.ly/MomentosMagicos