sábado, noviembre 15, 2008

ACOMPAÑAMIENTO AL BUEN MORIR-ALIMENTO PARA EL ALMA-16 OCT-08

Sorpresas en la Fundación Esperanza y Vida que atiende niños con cáncer.


Nos recibió su nueva Directora, la Señora Blanca Avila, quien en poco tiempo ya tiene una hermosa relación con todos los niños del Centro.




Ellos, nos recordaban....eso nos dió mucha alegría...y su actitud de bienvenida fue muy especial.

Y si son detallistas la mayor sorpresa fue que ahora pudimos tomar sus rostros, nos autorizaron tomar las fotos y ellos posaron con naturalidad para ver luego en la máquina como habían quedado.




En orden con su corazón conectado recibieron la música del alma y el amor de Carlos y Juliette, que como sea cada jueves llegan a cada rincón de Bogotá para compartir el regalo del amor de Dios.




El alimento.....vean no más....jajajaaj..... acabaron con todo.....felices repitieron y también hicieron la oración de agradecer el alimento en palabras de su grupo de apoyo en salud....


Aquí están todos en la mesa departiendo con el mensaje espiritual

Y cambiamos la metodología de charla por trabajo artístico, como la primera visita dibujamos la casa de Dios, esta ocasión, dibujaron a Dios jugando con sus amigos...fue especial.

Alguien que no estaba la primera visita su enfermera en jefe, ella los acompaña a sus tratamientos y quimioterapia en el Instituto de Cancerología, su amor permite que puedan trascender esto de la mejor forma y ellos juegan con ella porque ella les ama.



Cuando la labor se hace como misión de vida.....deja de ser un trabajo...es decir, deja de costar trabajo....y se convierte en la alegría de ser un servidor.

No hay comentarios.: