sábado, noviembre 15, 2008

ECOCONCIENCIA-SALLE-SUSTENTACIÓN TRABAJOS 11 NOV-O8

Cada semestre nos invita la U. de la Salle a la presentación de todos sus trabajos en Ecología, un espacio para tomar buenas ideas de qué más podemos implementar en nuestra Ecoconciencia.

También despedirnos de las nuevas amigas que hicimos gracias a ellos, a la Universidad, que nos envía sus ingenieros para compartir y aprender mutuamente.



Gracias a Lina y Diana que nos dejaron entre otros los Planos Sanitarios de toda Varsana...muy bien por éste aporte; permite hacer las reparaciones precisas para garantizar un servicio de calidad en la finca a todos.

Este semestre nos tomamos dos espacios de presentación, porque tuvimos el equipo de Varsana y el equipo de trabajo de la Salle en Tulasi Mandir en Pacho, los dos grupos sustentaron frente a todos los compañeros y diferentes profesores de Ingeniería el fruto de su esfuerzo semestral.

Ellas son Liliana y Danelli quienes cubrieron en Pacho la finca Tulasi Mandir


Aqui está su sustentación.....hermoso...hicieron un plano de la propiedad y su ubicación para la presentación. Cada beneficiario institucional tiene unos minutos para comentar como fue la experiencia en el semestre, asi que CASA se diriguió al auditorio para llevar su mensaje conciente



Los dos equipos posaron para la foto de la historia......con CASA.


Gracias Ingenieras...gracias al Doctor ELICER VARGAS gestor y apoyo del convenio Casa - Salle- Varsana- Pacho. Dios lo guarde.

No hay comentarios.: