sábado, noviembre 15, 2008

CEREMONIA DE FUEGO-ACOMPAÑAMIENTO AL BUEN MORIR 23-OCT-08

Un concepto de sabiduría que CASA recoge de la filosofía oriental...las ofrendas a Dios frente al fuego como instrumento de purificación de quienes disponen su mente, corazón, sentidos y alma a orar en este fuego con los mantras, vibraciones sagradas, que transmutan nuestra energía, límpian el cuerpo sutil, la mente, el corazón y dejan en nosotros la pureza de la conexión divina. Orientada por el profesor de Yoga Kripa Ram que nos colabora como voluntario.




El profe se concentra y ofrece la ceremonia que pidió el Dr. Cesar Gallo de la Fundación Tejedores de Vida, centro de apoyo para enfermos con VIH, y su intención es por el alma de Julio quien partió hace unas semanas, y Cesar quería una ceremonia espiritual que alcanzara a Julio para que continúe su proceso de evolución espiritual.

Convocó a diferentes amigos de Julio y Cesar, quienes suelen estar en la Fundación, tuvieron la oportunidad de preguntar cada detalle y salir de sus dudas....

El fuego y también las frutas que se ofrecen a Dios.... y que cada uno aporto

Con la comprensión de la ceremonia, se repitieron las vibraciones sagradas y la conexión de amor guiada por Kripa Ram que significa misericordia, se fue sintiendo poco a poco.



Nuestros corazones sedientos de sanar de limpiarse de orar de preguntar de tantas cosas...... en su propia introspección....que hasta aqui llegaron las fotos porque luego todo de la mano de Dios tuvo su realización y efecto en cada corazón que con FE participó.



Luego como volviendo del infinito...llego elalmiento para el alma, yogurt con fruta y mahaprasadam para sentir pleno de vida nuestro cuerpo, mente y alma.


La experiencia del alimento para el alma....no tiene explicación siempre tratamos que las fotos revelen lo que vemos en la expresión de cada persona cuando prueba el alimento.....



El hermoso fenómeno de la repetición....y el deseo de llevarle a sus seres queridos, de guardar para otro día, de aprender a prepararlo, etc......

uuummmmmm miren no más!!!!!!!!



Somos tan afortunados de tener a CASA, graciassss y bienvenidos todos los que quieran llegar....

No hay comentarios.: