sábado, noviembre 15, 2008

REUNION DE VOLUNTARIOS 19 OCT-08

Y miren donde terminó nuestra reunión con los voluntarios nuevos.......en la BIOFERIA!!!!



Allí tienen otra modalidad de sonidos que sanan con instrumentos indues como el armonio esa pequeña caja y atrás la mridanga otro instrumento de percusión de este grupo de cantores del alma que llevan el mensaje a los parques donde se presenta la Bioferia.

Dios nos contactó con Marnelli, abajo de blusa blanca con su esposo, tienen una fábrica de productos de soya 100% natural...especial para ofrecer en el altar y recibamos alimento para el alma...sano.. coordinamos para que nos den un precio especial....dijeron que si....además nos habló de su papá don Alvaro Rios..que está hospitalizado nos solicitó un acompañamiento...será ésta semana sin falta......

Una alumna universitaria requiería una fundamentación de la importancia de lo orgánico.....así que aprovechamos al máximo ésta valiosa oportunidad ante la càmara para impulsar la conciencia de salud, de vida, de amor a lo vivo que es divino....

Rosa Delia en la mitad es una nueva voluntaria en proceso de formación, vegetariana de hace mas de 10 años, convencida de la ayuda humanitaria y quien labora en el Ministerio de Protección Social... muy entusiasta con los programas de apoyo espiritual de CASA.


Nos deletitamos con los jugos naturales, la cambucha, la soya, los postres....y ummmm tantas delicias orgánicas y ofrecidas, todas alimento para el alma en la Bioferia...gracias a Dios.

No hay comentarios.: