sábado, noviembre 15, 2008

ECOCONCIENCIA-PACHO-29 Y 30 OCT-08

Y de contactar a Dios en los enfermos...llegamos a contactar a Dios directo en sus espacios naturales y sagrados....bueno ya conocen a Janeth Orjuela en Pacho Cundinamarca prepara la propiedad llamada Tulasi Mandir para mostrar la belleza de lo orgánico, sano, natural, el respeto a la madre tierra ,el cuidado de la vida que nos ha dado Dios, con su sostenedora y protectora de la vida ...la tierra...... y al lado de Janeth...la visita esperada...nuestra Asesora Internacional en Ecoconciencia para todas las Casas de la Sabiduría, Angélica Herrera Ing. Forestal y además dueña de EcoLogyc una granja ecoconciente en Quito Ecuador....


Una intensísima y ardua jornada de definición técnica de todos y cada uno de los puntos demostrativos de la granja en cuanto compostaje, lombricultivo, huerta, siembras, jardines, árboles frutales...aire, agua, vegetación y suelos......todo!!!!

Hay ingredientes que muestran que en el mismo suelo e iguales condiciones ambientales tenemos resultados diferentes.....esos ingredientes son : amor y ofrenda a Dios..... o sino miren esta huerta.....4 variedad de lechuga..... como lucen???


Cuidado personalizado y detalles, observar cada planta, el suelo, la vida que transmiten, son señales de cada cultivo, ellos dicen si requieren agua, sol, aire, por supuesto para un buen entendedor que sepa comunicarse con la esencia de cada ser vivo...como nos lo enseñan Janeth y Angélica.

Nubia, nuestra líder de ecoconciencia en Casa Colombia, estuvo toda la jornada de tres días de la visita de Angélica en Pacho, tierra que ha dado nacimiento a un líder espiritual, maestro de la cultura védica que se preparó y recibió su grado de Maestro en India, orundo de Pacho, hace sentir su deseo de difundir la vida espiritual y Janeth en su corazón quiere hacerle una ofrenda y llevar a muchasssss personasss a sentir vibrar la vida de Dios allí en este refugio que prepara con todo su deseo.


Como luce un alimento para el alma aquí....... sobran las palabras verdad??? todo orgánico, sano, rico y sabio para el cuerpo y el alma..... no se lo pierda.....Janeth prepara tours allí......



Ingeniera Angélica muchas gracias, nos permite mejorar y seguir con ejemplos técnicos y claros para todos que deseen aprender y transmitir luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito es todo muy bonito, pero todo esto es plata y si uno no la tiene igual no puede acceder a estos productos milenarios?....entonces no nos digamos mentiras que la señora que estas sentada (ultima foto) en tremenda sala campestre no esta hay gratis, y si lo esta es porque en la vida no tiene ya ninguna obligacion....porfa bajenle al tono que ustedes no son ni jesus ni sus elegidos, hablemos de biodiversidad y conservacion pero sin tanta vaina o me va a decir que la señora no le importo donde fabricaron su sala tan bonita y toda la contaminacion que genero hacerla, si es tan consciente que se siente y coma en el piso....