martes, agosto 19, 2008

VISITA-CARCEL DE MOSQUERA 11 Y 14 DE AGOSTO-08

En nuestra visita anterior al Hogar del peregrino conocimos al Padre Claudio, quien nos invitó a acompañarlo a la cárcel de mosquera dado que se identifica con la metodología universal de CASA, así que llevamos Alimento para el Alma de CASA y el padre su eucaristía, también alimento para el alma.


En la jornada del 11 de agosto iniciamos con la presentación de CASA y con la actividad de Sonidos que Sanan a cargo del voluntario, Kripa, quien orientó una bella sesión que permitió la conexión de cada uno en estricta atención y concentración con su Yo Interior para diriguir su eneregía al Señor Supremo.

El Padre Claudio llegó con el Padre Germán quien con su guitarra inspiró la concentración espiritual en la santa misa.


Compartimos el alimento ofrecido.

Y todos las personas privadas de la libertad allí también recibieron la invitación a compartir el alimento espiritual.


El Padre Claudio hizo una linda sensibilización en la oración por la paz, motivando un abrazo fraterno de perdón y armonía para todos.

También los sorprendieron con donaciones de la comunidad convertidas en ropa y alimentos de aseo que cada uno recibió con entusiasmo.


La foto de recuerdo como dirian ellos "EL PARCHE"



y Cerrando con broche de oro todos compartieron nuestro alimento ofrecido a Dios.....la deliciosa aromática orgánica de mora y buñuelos....como siempre....las bendiciones que multiplican el alimento para que todos repitan y repitan...... y pregunten la formula para hacer la bebida y cómo su aroma es tan exquisito...etc. todo para que nadie quede sin comer lo bendito.

Esta es una muestra de los productos que hacen allí en su taller de carpintería, también hacen lámparas, portaretratos, bandejas, etc.



Tuvimos la posibilidad de tener una segunda sesión para los músicos del alma el 14 de agosto, justo ese día uno de ellos tuvo la sorpresa de recibir sus mellizas que cumplían tres años con ponque y música espiritual...... aqui está con sus hijas al lado de Julliette y Carlos

Las lindas mellizas.

El papà llorando de felicidad de poder temer a sus hijas.

También el yoga con la práctica de respiración para generar armonía, que interrumpió la lluvia. Y Martha y Libia orientaron el tema de la vida espiritual, sensibilización a llevar una vida cada día más consciente y a aprender a valorar los apoyos que Dios les envia y la importancia de poner en práctica los ejercicios espirituales para que sientan la FE y la Fuerza de superar y trascender lo que nos corresponde en la vida.



MUSICA DE DIOS

LOS AMIGOS COMPARTIENDO SU FELICIDAD


Y LA PERSONA QUE HACE POSIBLE EL INGRESO Y LAS ACTIVIDADES, LA SEÑORA LEOPOLDINA VOLUNTARIA DE LA COMUNIDAD DE MOSQUERA QUE SE PREOCUPA POR DAR AMOR A LOS QUE ESTAN NECESITANDO AYUDA.

Llevamos el cereal maha prasadam con yogurt preparado por Nubia y ofrecido, que no tiene foto.....porque no alcanzaron las manos para repartir y repartir y repartirrr y tomar la foto!!!!

pero que los dejó maravillados y comprometida CASA a enseñar la fórmula del yogurt y a conseguir cómo hacerles llegar el maha prasadam.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno x ellos bacano el rolog en madera