martes, agosto 05, 2008

SEMINARIO DEL BUEN MORIR Y REUNION INTERNACIONAL EN PERU DEL18 AL 25 DE MAYO 2008

Durante el mes de mayo se realizó el Encuentro Internacional de las Casas de la Sabiduría, aquí vemos la participación de Casa Ecuador, donde nació CASA, un grupo profesional que abandera la producción de material didáctico en todos los servicios para apoyar las Casas a nivel mundial.




Una grata oportunidad de dar a conocer a invitados de diferentes países la estructura de CASA y sus Servicios.

La presentación de nuestro compañero de Casa Chile compartiendo la hermosa experiencia adelantada en la formación de voluntarios y sus actividades en el campo cultural y materiales de difusión de los servicios.



Siguió el equipo de Casa Perú, con experiencias de apoyo en las poblaciones vulnerables que han sido afectadas por catastrofes naturales y los apoyos internacionales que han ubicado para apoyar sus servicios, lanzaron el video que muestra qué es CASA.



Luego nosotras, Casa Colombia, presentamos con la ayuda de Gisell Garcia el video flash de todas las experiencias que tenemos en este blog, de manera que las imagenes mostraron la misericordia en Colombia que Dios ha enviado.





Se hizo oficial el libro en versión al español por cesión de derechos de su autor de "el arte espiritual de morir" la guía de acompañamiento para el momento de la trancisión del alma que permite formar a los voluntarios que deseen dar ésta especial asistencia espiritual.




El organizador y anfitrión dando claridad y mostrando la proyección que CASA requiere en el mundo.

No hay comentarios.: