martes, agosto 05, 2008

FUNDACIÓN EL PEREGRINO JULIO 29 DEL 2008

En el programa Edad Dorada visitamos El Hogar del Peregrino en el barrio Gustavo Restrepo, su Director el Padre Claudio Valencia atiende ésta obra y dos hogares más y sus comunidades que piden su guía espiritual, su absolución y consejos.




Iniciamos la actividad en las habitaciones de los abuelitos que no tienen movilidad así que recibieron la serenata para el alma de Julliette y Carlos de sorpresa!!! ésta abuelita lloró de recibirlos y al orar a Dios por tan bellas bendiciones.


Nuestro músico celestial al lado de otra abuelita con su característica alegría y amor.



Aquí, la música del alma con los otros abuelitos que se organizaron con entusiasmo a cantar, orar y dar gracias.


En las complacencias siempre abuelitas cantoras, entusiasmadas.



Seguida de ésta hermosa sensibilización del alma, la charla sobre la vida espiritual...aquí se destacó la participación y confianza de ellos para abordar el tema del perdón, de la preparación para partir, de la importancia de transmitir la vida espiritual.......

Doña Marlén nos preparó sus deliciosos pandebonos y Nubia la bebida aromática de mora, cumpliendo con nuestros principios...que tu alimento sea tu medicina... convertidos en alimentos para el alma.

Nos despidieron con abrazos, besos y su solicitud que volvamos!

3 comentarios:

padre claudio dijo...

Amigos de la cas de la sabiduria El Señor Dios los guarde en su presencia y su paraclito vaya delante de ustedes como antorcha encendida por do quiera que vayan
mil gracias por su generosidad
cordialmente su hermano en Cristo Mamita Maria
Claudio Valencia Pbro.

Unknown dijo...

Buenos días, este hogar aún funciona?, Dónde queda?

Unknown dijo...

En qye fecha murio el director pasre Claudio Valencia de este programa de abuelitos?