viernes, agosto 15, 2008

EDAD DORADA- ALIMENTO PARA EL ALMA CONTRI SUR 24 DE JULIO-08

Y..un grupo nos relaciona con otro...aquí estamos en el Hogar Lazos de Amor, coordinado por la Señora Luzmila con el carisma y amor que solo Dios pone en el corazón de quien quiere servirle.



Inciamos con una pequeña presentación y una dinámica para lograr que todos se alistaran, y nos atendieran, y fueron descubriendo que no era una visita más............ cuando comenzó la Música para el Alma..... ya todos muy atentos y muy animados.....lo más lindo fue el cambio de las complacencias a la música espiritual......



En ese momento todos.....sin excepción...hasta quienes estaban aletargados o recien se despertaban comenzaron a cantar a seguir la alegría amorosa de los cantores a Dios.....



La energía espiritual nos conectó a todosssss


Con esta preparación de despertar la conciencia a Dios, inició la charla espiritual, muy compartida, en este grupo encontramos 4 abuelitas cristianas que aportaban su vivencia espiritual al grupo.


Y finalmente......los aplausos alegres de recibir alimento para el alma y conectarse a la esencia.......

Algunas abuelitas se acercaron a Martha para darle las gracias por su iluminación.....

Y más!!!! alimento para el alma en forma de ofrenda en el altar a Dios, buñuelos y aromática de mora todo con harina integral y de huerta orgánica.

Y Nelson en CASA un nuevo voluntario que entregó lo mejor de sí a éste grupo de Edad Dorada para que el Alimento para el Alma les diera la armonía y conciencia necesaria.



Nuestra sorpresa.....una de las abuelitas cristianas elevó a Dios una plegaria para proteger la Misión de CASA y el apostolado como lo llamó de sus integrantes, pidió bendiciones para todo el equipo y agradeció a Dios El haber llegado ese día a su casa.


Gracias a Dios por permitirnos sentirle en los corazones de cada uno de los que reciben sus bendiciones y misericordia........y por dejar que estemos alli en ese momento..

No hay comentarios.: