viernes, agosto 15, 2008

FESTIVAL SANO RICO Y SABIO-CONFERENCIAS 2 Y 3 DE AGOSTO-08

Fuimos invitados a orientar la conferencia de ECOCONCIENCIA en el hermoso salón ambiental del Jardin Botánico ante un grupo de participantes deseosos de vivir lo sano, rico y sabio.



Un intento de generar consciencia ambiental sintiendo la responsabilidad de respetar nuestra propia naturaleza para lograr respetar la naturaleza externa a nosotros mismos donde realizamos nuestro proyecto de vida a corde al plan divino.


Orientada por nuestra Directora Ejecutiva Martha Restrepo con base en dos años de trabajo en la Granja Varsana Jardines Ecológicos para presentar un modelo pedagógico que permite transmitir prácticas reales para implementar en cualquier ambiente cuotidiano y ......



Con soporte en el convenio con la U de la Salle que estuvo resolviendo las preguntas técnicas del auditorio.


Tuvimos la oportunidad de visitar cerca de 90 stands como este de yogurt orgánico con propuestas para que....tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.


Arte como ésta música indigena con sonidos, instrumentos y mensajes ecológicos


La brillante presentación de Medicina Ayurvédica que fundamentada en la sabiduría ancestral védica por el Dr. MIGUEL ZAPATA inspiró volver a lo natural y respetar el cuerpo y el alma.



Aquí con práctica en los aspectos básicos, aprender a Respirar, comer y beber, de manera correcta para que el cuerpo y el alma estén juntos y en armonia.


Participantes de diferentes culturas con la actitud y disposición de cambiar y aprender.


Nuestra segunda conferencia del domingo 3 de agosto, en el Auditorio Central, donde presentamos la fundamentación de CASA en su misión, visión, objetivos y servicios, con el tema central "Alimento para el Alma" en imagenes de acompañamiento de los centros de apoyo donde se realiza la importancia de conectar el alma a Dios de enfermos terminales, niños con discapacidades y personas de la tercera edad.

El equipo de Vountarios de CASA presente con su decisión de compromiso de servir, hizo difusión, promoción de servicios e invitó al auditorio con amor y energía.



Libia Lopez transmitiendo la esencia espiritual de CASA, inspirando a los participantes a vincularse como voluntarios y a apoyarnos con los bonos de beneficencia que permiten la realización de las actividades de acompañamiento.

Todos los participantes llevaron un bono mostrando su sensibilidad y comprensión de la esencia que intentamos compartirles y que entienderon la importancia de Dar.

Cada oportunidad de difundir Casa es una bendición que nos permite madurar, crecer y sobretodo aprender de todos, gracias a Dios.

No hay comentarios.: