miércoles, marzo 19, 2008

CERCA DE LOS JARDINES DE LA HUERTA

Esta primera imagen nos muestra la medición, y alineación de estacas para la cerca que delimita un pequeño camino que da al puente del truly del mirador del parque.




Otro hermoso sendero es el que nos conduce a la zona de frutales, aquí colocando la cerca izquierda del camino con la adecuación de la guadua a las estacas.




Así quedo el sendero izquierdo donde lo primero que encontramos son las bellas y provocativas plantas de frambuesas.

Aquí vemos la alineación y alistamiento de la cerca que protegera a la entrada izquierda de la huerta un sector hoy semillero de hermosas flores y lindos árboles de brevo que ya crecen en este costado.

Para la misma zona el corte y medición de la guadua.


Luego se apuntilla la guadua a las estacas guardando la misma estetica de todas las cercas de la huerta.



La cerca terminada un camino listo para un recorrido didáctico de un grupo que quiera compartir el amor por la madre naturaleza, el cuidado y protección del medio ambiente o al menos respirar aire totalmente puro y naturaleza en vivo.


Nuestro Programa se comunica con los jardines de un Salón de Conferencias. Aquí la construcción de la cerca que delimita el camino de acceso de la huerta al salón.



Aquí la construcción de la cerca que delimita la huerta de hortalizas con el inicio de la huerta de frutales es un camino que al final nos lleva al vivero, compostaje y lombricultivo una linda experiencia de conocer cómo podemos manejar residuos orgánicos tener abundante abono, usar en las plantaciones y luego recoger unas cosechas plenas de vida sana.


No hay comentarios.: