Fundación Tejedores de Vida...un refugio productivo para enfermos de VIH el esfuerzo de un líder invidente médico..el Doctor Cesar Gallo con 20 años en la lucha del virus ejemplo de resultados.
En su experiencia de tejer la vida....ha escrito un legado de vivencias del VIH y ha publicado el libro de su autoría que permite romper el estigma de la enfermedad y retomar al ser humano terminal como otro diagnóstico terminal cualquiera inspirado en la FE sin la cual no hubiera logrado ni siquiera estar vivo 20 años., menos esta obra.
Allí comparten durante el día una jornada de aprendizaje en telares que les forma para seguir siendo independientes en sus ingresos y útiles y llevar una vida en valores y desarrollo de su potencial en comunidad.
Sus productos en bolsos, hamacas, cubrelechos, cobijas, etc..etc..son muy cotizados por su calidad en manufactura y materiales, les permite ser un grupo autosostenible.
Los telares no solo tejen estos productos sino que ellos tejen sus vidas.
Doña Marlen la voluntaria que hace parte de los refrigerios en su cocina y con sus hornos que le permiten hacer un servicio, dar lo que sabe hacer del corazón, unida al Programa Alimento para el Alma que con amor apoya.
En ésta jornada de acompañamiento se ofreció avena de manos de Nubia y torta de harina integral y especias hecha por Doña Marlen. Todo ofrecido a Dios para que sea alimento espiritual.
Y aquí la música para el alma..... el Doctor Cesar un creyente Mariano quedó conectado con el Ave María de Chuver interpretado por Julliette y el acompañamiento en la Guitarra de Carlos...... bueno no solo el Doctor Cesar todos...... hubo hasta lágrimas..... en ésta sensibilización musical espiritual.
Y sin fotos por la reserva de la identidad del grupo en la charla espiritual, donde todos se expresaron libremente pues saben que Dios les ha permitido vivir y valorar todo lo que tienen en el amor.
1 comentario:
HOLA COMO ESTAN, ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTAN ESTE TIPO DE CASADE ASISTENCIA, ME LLAMO ANTONIO SOY ENFERMERO DE MEXICO, Y ME INTERESARIA AYUDARLES VOLUNTARIAMENTE....QUE POSIBILIDADES EXISTEN
Publicar un comentario