miércoles, junio 18, 2008

DIFUSIÓN DE CASA 18 DE JUNIO- 2008

Registramos un momento divino....los voluntarios que permiten que CASA exista y sus Gestores.




Los voluntrarios, seres humanos llenos de amor, de sentimientos altruistas, dispuestos a DAR...que están forjando los ideales de CASA COLOMBIA.


LOS GESTORES.

Un inspirador de CASA es el Maestro Espiritual Srila Prabhupada, el ya partió de éste mundo, pero dejó su representante genuino el Swami B.A. Paramadvaiti, éste Guía Espiritual nos ha donado el texto para formación de Voluntarios en el Programa Acompañar Enfermos Terminales ante la Proximidad de la Muerte, un texto de acompañamiento espiritual védico, llamado "El arte espiritual de morir" que Casa Colombia ha editado en español, aquí recibimos su orientación.




En el Programa de ECOCONCIENCIA nos acompañó el Gestor del Programa por parte de la U. de la Salle, el Dr. Eliecer Vargas quien nos motivó para seguir éste convenio que Da Vida.

Alimento para el Alma, nuestra actividad que sustenta los Programas: Edad Dorada, Enfermos Terminales, Apoyo a niños con discapacidades y población vulnerable. Aquí sus protagonistas...los músicos del alma... Carlos y Juliette.




Ellos no solo vinieron......ellos nos regalaron lo que cada semana nos acompaña en cada Centro de Apoyo en cada Centro Geriatrico....LA MUSICA DEL ALMA.

Y nuestro representante del Programa Vida Sana Vida Natural Vida de Verdad, de Vegetarianismo, del Programa Que tu alimento sea tu medicina..... al lado izquierdo de la foto El Dr.Miguel Zapata, médico ayurvédico que nos impulsa con su sabiduría en las conferencias de CASA a la comunidad.




Por último respondimos las preguntas del público invitado e interesados en los programas de Casa Colombia... Gracias a todos!!!! Dios los bendiga.


No hay comentarios.: